CUMPLIMIENTO CORPORATIVO

 

Política de Calidad, Laboratorios FARSIMAN, S.A., es una empresa 100 % hondureña, dedicada a la fabricación, empaque y comercialización de productos farmacéuticos no estériles en presentaciones de tabletas, líquidos y cremas.

Nuestro compromiso como empresa es:

  • Satisfacer plenamente los requisitos asociados al cuidado de la salud humana, elaborando productos farmacéuticos bajo estándares de calidad que cumplan con las directrices de las Buenas Prácticas de Manufactura para la industria farmacéutica.
  • Poseer y mantener un Sistema de Gestión de la Calidad eficiente y adecuado, basado en las guías dictadas por la OMS que garantice que la producción de medicamentos cumpla con los más altos estándares de seguridad, eficacia y acción terapéutica.
  • Establecer una política de mejora continua en la que se garantiza la calidad de los medicamentos en todas las fases de la cadena de suministro, desde la selección de proveedores, compra de materia prima, fabricación, control en proceso, almacenamiento, promoción y distribución.
  • Capacitar al personal para que adquiera y desarrolle las habilidades necesarias que garanticen la calidad de nuestros productos y la atención del profesional de la salud y pacientes, propiciado por un ambiente de trabajo estable, agradable y seguro.