Nuevos Lanzamientos

 
 
 
Amlodipina-FS.png

A partir del mes de Octubre se encuentra disponible la Amolodipina-FS, producto de Laboratorios Farsimán que se utiliza en el tratamiento de la hipertensión esencial, en angina de pecho crónica estable y en angina vasoespástica.

La Amolodipina viene en presentaciones de 5 y 10 mg.

 
 
 
Logo_Rosuvastatina-FS.png
 
 
Rosuvastatina-FS.png

A partir del mes de junio Laboratorios Farsimán ha añadido a la lista de productos genéricos: Rosuvastatina-FS.

La Rosuvastatina se emplea como complemento de la dieta para reducir los niveles elevados de Colesterol-total, Colesterol-LDL, ApoB, Colesterol-noHDL y triglicéridos, y para aumentar los niveles de Colesterol-HDL en pacientes adultos con hiperlipidemia primaria o dislipidemia mixta, disbetalipoproteinemia primaria (Hiperlipoproteinemia Tipo III).

 
 
 
photo_2017-02-21_08-54-29.png
 
 
Caja_Heltex_2.png

El Heltex es un medicamento antiparasitario de amplio espectro indicado en el tratamiento de infecciones ocasionadas por diferentes tipos de parásito. Su presentación es de tabletas recubiertas de 500 miligramos.

 
 
 
Logo Pantoprazol FS 40 mg-1.png
 
 
Carta de Presentación Pantoprazol FS 40 mg-1.png

El Pantoprazol por su parte, está indicado en el tratamiento del reflujo gastroesofágico, en la erradicación de Helicobacter Pylori en combinación con terapia antibiótica adecuada en pacientes con Helicobacter Pylori asociado a distintos tipos de úlceras.

 
 
 
photo_2017-02-21_09-16-08.jpg
 
 
Carveg_3.png

A partir del mes de Marzo Laboratorios Farsimán ha añadido a la lista de productos éticos el Carveg, Carvedilol. 

Indicaciones:
Está indicado para el tratamiento de la hipertensión esencial. Tratamiento en diversas enfermedades asociadas con el síndrome de la cardiopatía isquémica. Puede administrarse solo o en asociación con otros fármacos. 

Composición:
Cada tableta recubierta contiene Carvedilol 25 mg.

 
 
 
ACBAN.jpg
 
 

A partir del 2017 se encuentra disponible el nuevo producto de Laboratorios Farsimán:
AcBan, Acido Ibandrónico en presentación de tabletas de 150 mg. El ibandronato es utilizado para prevenir y tratar la osteoporosis, previniendo la degradación de los huesos y aumentando su densidad.