“MEJORANDO LA CALIDAD DE VIDA EN EL PACIENTE CON OSTEOPOROSIS” ACBAN

ACBAN (ácido ibandrónico 150 mg) producto innovador de Laboratorios Farsiman ha llegado para mejorar la calidad de vida en los pacientes con osteoporosis. El lanzamiento fue la noche del 23 de de Febrero en el Hotel Princess y en la ciudad de Tegucigalpa el 9 de Marzo en el Hotel Clarion.

EL evento estuvo en primer lugar en la agenda de Médicos reconocidos, quienes llegaron a ser parte de este memorable lanzamiento que dio lugar una excelente charla impartida por el reconocido Ortopeda el Dr. Isaúl López en SPS y en Tegucigalpa se contó con la participación destacada de la Dra. Helga Codina Médico Internista.

Los anfitriones de la noche fueron el equipo de Visita Médica y Mercadeo de Laboratorios Farsimán que estuvieron a cargo de todos los detalles para que los Médicos estuvieran muy bien atendidos.

 Patricia Duarte, Belkys Joya, Sandra Valeriano, Dra. Helga Codina (Médico Internista), Ilian Cruz, Gloria Ponce, Liliam Izaguirre, Sayra Valeriano y Carol Tróchez.
 Médicos y colaboradores de Laboratorios Farsimán: Ana María Dubón, Olga Bueso, Xochil Paz, Carol Tróchez y Bianca Murillo.